El COEV ha suscrito un convenio de colaboración con Factory Net Augusta y Box Hill Inversiones y Servicios con el fin de proporcionar a los colegiados un servicio de comunicaciones telemáticas certificadas, eficaces y de calidad, a través de la plataforma BUROLEGIS. De esta manera se podrán enviar tanto correos electrónicos, como mensajes SMS con certificación del emisor, del receptor, del contenido, del momento de la recepción e incluso, del momento exacto de apertura de los mismos.
Los colegiados del COEV podrán hacer uso de este sistema no sólo desde sus ordenadores, sino también desde sus portátiles, tablets o teléfonos, a través de unos sencillos pasos. Y siempre, con la “calificación” de servicio de entrega electrónica certificada.
Una vez más, el COEV manifiesta su apuesta clara por la modernización del ejercicio profesional, siendo este convenio firmado un paso decisivo en la transformación del despacho profesional.
Una vez dentro se abrirá un formulario de envíos con varias posibilidades, enviar un correo electrónico, enviar un mensaje SMS individual y/o comprar bonos registrándose como usuario habitual para el posterior envío.
El registro como usuario habitual proporciona el acceso a un panel de control del sistema que permite la gestión integral de los envíos realizados en el uso de los bonos de envío adquiridos, la no necesidad de pagar por cada uso individual dado que se ha pagado por anticipado, simplificando y acelerando el proceso de envío de comunicaciones electrónicas y el descuento en el precio de compra del envío respecto a la tarifa individual, dependiendo de la cantidad de los envíos adquiridos.
MUY IMPORTANTE: Solo el acceso a la plataforma de envíos a través de la parte privada de la web del COEV permite a los colegiados obtener las condiciones especiales pactadas.