La prevención y gestión de los conflictos en la empresa, será el tema del VIII Foro de Dirección de Empresas

03 junio 2019 Artículos
La sesión se celebrará el próximo 17 de junio a las 19 horas

La prevención y gestión de los conflictos en la empresa, será el tema elegido para el VIII Foro de Dirección de Empresas. Este tema es de enorme interés, puesto que los conflictos mal atendidos o simplemente no atendidos en tiempo y forma, generan muchos costes y no solo dinerarios, por lo que conocer ciertos protocolos y herramientas sobre cómo gestionarlos, puede ayudar a las empresas a prevenir que sucedan o a gestionarlos de la manera más adecuada y con los menores efectos negativos posibles, lo que redunda en una mayor calidad de la actividad, imagen de marca y productividad en general. 

La sesión  se celebrará el próximo 17 de junio a las 19 horas. Como coordinador actuará Rafael Fernández Guzmán, economista y copresidente de la Comisión, mientras que Andrés Giménez Rodríguez, economista y también miembro de la Comisión  realizará la introducción. 

El Foro de Dirección de Empresas es una nueva iniciativa del Colegio, que ha puesto en marcha la Comisión de Dirección y Gestión de Empresas que tiene como objetivo reforzar, potenciar y consolidar la realidad del Economista, como directivo o director general de empresas, mediante el debate y el intercambio de ideas y experiencias que permitan el enriquecimiento de su acervo profesional. Con una periodicidad mensual, este foro abordará temas de atractiva actualidad fomentando la participación activa de los asistentes.