La Junta General del COEV aprueba por unanimidad los presupuestos y las cuotas colegiales para 2019

26 diciembre 2018 Artículos
Los miembros de la Junta de Gobierno, resultado de la candidatura única presentada para la renovación del 50% del órgano directivo del COEV, tomaron posesión de sus cargos

El COEV celebró el pasado 20 de diciembre la segunda Junta General Ordinaria del año, en la que se aprobaron por unanimidad el presupuesto del año 2019 y las cuotas colegiales para 2019. 

Tras el sorteo de interventores, que recayó en José Luis Ballester y Salvador Torres, el acto se inició con la aprobación por unanimidad del acta de la sesión anterior, para continuar con el informe del decano.

Juan José Enríquez procedió a desglosar su informe, en el que hizo un repaso de las principales actividades del Colegio durante el año y comentó algunas novedades que se implementarán en el año 2019. Entre los principales eventos previstos para el próximo año, está la entrega durante el mes de febrero de la segunda edición del Premio al Directivo del Año. También iniciativas vinculadas a seguir estrechando lazos con el ámbito universitario y a incrementar el conocimiento del Colegio entre los estudiantes. Otro de los objetivos importantes es la optimización de la zona privada para colegiados de la web www.coev.com, en lo que se refiere a la mejora de su usabilidad y funcionalidad. Asimismo, se va a llevar a cabo una importante transformación de la APP con la finalidad de convertirla en un eficaz instrumento de gestión e interacción con el colegiado. El decano hizo también referencia al en que se encuentra  el proceso de unificación con el Colegio de Titulares Mercantiles.

El decano concluyó su intervención con una referencia a la necesidad del cambio de sede por motivos relacionados fundamentalmente con la limitación del aforo de la sede actual, para la organización de algunas de las principales actividades del COEV.  En este sentido, ha señalado que actualmente se están sondeando que locales cumplirían con los requisitos necesarios en términos de capacidad y accesos y que, una vez, se valore una opción concreta, se someterá a la aprobación de la Junta General, como marcan los estatutos. 

Concluida la intervención del decano, el tesorero del COEV, Francisco Duato, expuso las principales líneas  contenidas en el presupuesto del Colegio para 2019 y las cuotas colegiales para el próximo ejercicio que se mantienen igual que para 2018. El presupuesto y las cuotas colegiales para 2019 fueron aprobadas por unanimidad de la asamblea de colegiados.

A continuación se procedió a la toma de posesión de los siete nuevos miembros de la Junta de Gobierno, resultado de la candidatura única presentada para la renovación del 50% del órgano directivo del COEV. La relación de los nuevos miembros es: Alfredo Hernández Torres, vicedecano; Antonio Herrero García, vicesecretario; Marta Peiró Jurado, vicetesorera; Juan José Orts Berenguer, vocal 1º; María Escrivá i Beltran, vocal 3º; Jorge David del Carpio Pons, vocal 5º y Rafael Oliver Bolinches, vocal 7º. El decano también quiso reconocer el trabajo y la dedicación de dos economistas que dejan su responsabilidad en la Junta de Gobierno, Mariano Hervás y Vicente Casanova.

El acto terminó con un cóctel al que asistieron los miembros de la Junta de Gobierno y los colegiados presentes en la asamblea.

Acceso al reportaje fotográfico