La importancia de los datos para tomar mejores decisiones
La capacidad de aprovechar eficazmente los datos se ha convertido en un diferenciador clave para el éxito porque permite identificar problemas, oportunidades, tendencias y patrones que nos ayuden a mejorar nuestra estrategia y alcanzar nuestros objetivos.
Actualmente se recopila gran cantidad de información y es compleja. Por ello, las organizaciones y empresas sufren para analizarlos y administrarlos. De hecho, incorporar datos en los procesos de la organización requiere un proceso de cambio y adaptación.
Por ello, desde el Hub Empresa Sabadell se ha ofertado una sesión sobre cómo ‘Incorporar datos en la cultura de la empresa para tomar mejores decisiones’. Tendrá lugar el miércoles 27 de marzo a las 9.30 horas y se podrá seguir por streaming.
Esta sesión está dirigida a profesionales y equipos interesados en descubrir cómo integrar datos de manera efectiva en sus procesos de toma de decisiones y, lo que es igualmente importante, cómo gestionar la adopción de trabajar con datos en la cultura de la organización.