La Facultat d'Economia celebra el Acto de entrega de Premios Extraordinarios y Mejores Expedientes del Curso 2017/2018
El pasado 24 de Mayo, el salón de Grados de la Facultat de Economia de València acogió la ceremonia de entrega de los Premios Extraordinarios y Premios a los mejores expedientes de cada grado, que tradicionalmente entrega la Facultad de Economía a los estudiantes que culminan con las mejores calificaciones el curso académico anterior.
Joaquin Aldás, Vicerrector de Estrategia, Calidad y Tecnologías de la Información de la Universitat de València, realizó la apertura del solemne Acto, acompañado en la mesa por el decano José Manuel Pastor, el secretario, José Ramón García, la vicedecana de Estudios Dolores Forés, el delegado de Estudiantes Jesús Tierraseca y por el profesor elegido por los estudiantes como padrino de esta promoción, Ángel Pardo, catedrático del departamento de Economía Financiera y Actuarial, quien ha dedicado unas palabras a los premiados y asistentes.
El decano, Juan José Enríquez, asistió a la Ceremonia en nombre del Colegio e hizo entrega del Premio al Mejor Expediente del Grado en Economía, curso 2017/18 al estudiante Juan Llavador, que fue recogido por el padre del alumno al hallarse este fuera de España.
Tras la entrega de los diplomas de Premio Extraordinario llegó el momento de los discursos, Claudio Vidal, Premio Extraordinario en el Grado de International Business, ha sido el encargado de hablar en nombre de todos los premiados.
Estos premios al rendimiento académico en estudios de educación universitaria se convocaron por primera vez para el curso 1995-1996, con el objetivo de distinguir a los alumnos que realizaran con mayor brillantez sus estudios universitarios, por medio de un reconocimiento de carácter oficial y que al mismo tiempo comportará una asignación económica. Igualmente, suponen un estímulo para que los estudiantes mejoren su rendimiento académico.
Tras la ceremonia se sirvió un vino de honor en el que premiados, familiares y toda la comunidad universitaria que los acompañaba tuvo ocasión de brindar por el futuro de estos brillantes egresados.