El Registro de Economistas Asesores Fiscales organiza las Jornadas Tributarias en su XXIIª edición

05 noviembre 2018 Artículos
Se celebrarán en Madrid los días 29 y 30 de noviembre

El REAF, celebrará en Madrid los próximos días 29 y 30 de noviembre las 'Jornadas Tributarias 2018'.  El lema de ésta en su XXII edición es "asesoría fiscal: PREVINIENDO problemas; IMAGINANDO soluciones". 

El pasado año hubo más de 500 asistentes y este año se espera una cifra igual o superior. En las Jornadas, se abordarán los principales temas de actualidad en el ámbito fiscal y tributario, incidiendo también de un modo amplio en la problemática del actual Sistema Tributario Español, sin olvidar cuestiones relativas al funcionamiento y sostenibilidad de los despachos profesionales. 

La conferencia inaugural estará a cargo del director general de la AEAT, Jesús Gascón. Las Jornadas cuentan con la homologación de horas computables para la formación continuada de auditores.

Más información