El encuentro de networking de jóvenes economistas resulta un éxito y estudian nuevos eventos
Dirigido a colegiados y precolegiados
El encuentro de tardeo y networking que ha organizado la Comisión de Jóvenes Economistas en el Garaje Foodie de Valencia ha resultado un éxito por la asistencia de más de 50 personas. Un evento en el que ha habido momentos para formación, juegos y un tiempo distendido de tardeo. De hecho, la comisión ya se plantea nuevas acciones similares para los próximos meses.
El buen ambiente ha sido la tónica general desde el principio. A las 18.30 horas ha dado comienzo el acto con el agradecimiento a los asistentes y organizadores, y la actividad de formación con Alejandro Maraguat finalista del I Concurso de Jóvenes Economistas y que expuso su experiencia y tratarán sobre las “infinitas oportunidades por explorar”.
A continuación, Vicente Ruiz ha tratado sobre los desafíos que hay que superar para obtener el éxito; y Sue Torres y Gema Sánchez, han hablado de las soft skills más demandadas por las empresas.
Con las mesas ya preparadas con comida y bebida se ha organizado un juego para que los asistentes conozcan a los demás invitados. Una dinámica con preguntas variadas que ha habido que completar y que ha tenido como premio, no solo generar grupo, sino una mochila del COEV para la primera persona que ha completado el cuestionario.
La parte de tardeo se ha completado con comida a base de platos típicos mexicanos, cervezas y refrescos dispuestos en mesas corridas para mantener y favorecer el ambiente de intercambio y conocimiento.
Con este programa y con el momento distendido tras las charlas, el encuentro ha servido para que colegiados y colegiadas jóvenes (y precolegiados) se conozcan en un ambiente relajado, con acciones lúdicas, pero también de formación sobre cuestiones que más preocupan a la gente joven que está comenzando su carrera profesional o que ya ha descubierto algunas dificultades para progresar.