El COEV expresa sus condolencias por los fallecidos por la DANA y habilita un espacio para ayudas a colegiados
El Colegio de Economistas de Valencia (COEV) ha expresado sus condolencias por las personas fallecidas por la DANA y muestra su solidaridad con familiares y amigos. Se suma al periodo de luto oficial marcado por las administraciones y se pone a disposición de los colegiados para ofrecer apoyo en estos momentos tan difíciles.
Así, desde el COEV, además se ha habilitado un espacio en la web para ofrecer información sobre las ayudas de los organismos públicos para estas situaciones que se irá actualizando conforme se aprueben nuevas medidas.
Asimismo, el COEV ha adoptado una serie de medidas destinadas a paliar la situación de los colegiados que se han visto afectados por las consecuencias de la DANA y va a abrir sus instalaciones para que los economistas que han perdido su espacio de trabajo puedan trabajar.
Así, se ha habilitado el espacio donde habitualmente se imparten los cursos de formación para que los colegiados puedan disponer de mesa, ordenador y conexión a Internet, en horario de 9 a 16 horas.
Además, el COEV está estudiando diversas medidas de apoyo adicionales para los colegiados, con el fin de proporcionarles el respaldo necesario durante este periodo de crisis. Les mantendremos informados de estas acciones a medida que se vayan concretando.
En estos momentos de adversidad, es crucial mantenernos unidos y apoyarnos mutuamente. Desde el Colegio de Economistas de Valencia, reafirmamos nuestro compromiso, ofreciendo nuestra ayuda y solidaridad.