El CEO de Cotoblau imparte una conferencia para analizar el éxito de su modelo de negocio
El próximo 29 de febrero el COEV ha invitado al CEO de la empresa Cotoblau, Càndid Penalba, a pronunciar una conferencia en la que se analizará el modelo de negocio y su éxito, pues es líder en el sector de productos textiles.
Cotoblau comenzó su actividad en 2002 en Benissoda, un municipio de la comarca de la Vall d’Albaida, como fabricante de fundas y protectores de colchón. Aunque es una empresa relativamente joven, Penalba procede de una larga tradición en el textil que se remonta al año 1901 cuando su bisabuelo fundó una de las primeras industrias textiles en la provincia de Valencia.
En sus inicios, el 100% de la producción se destinaba exclusivamente al mercado internacional, si bien hoy un 30% se comercializa a nivel nacional. Bajo la premisa de ofrecer un producto con tejidos de alta calidad, como el algodón orgánico, así como tecnologías y tratamientos punteros.
La conferencia será también una oportunidad para escuchar en primera persona la visión de Cotoblau y cómo es el proyecto para mantenerse líderes en fabricación de protectores y otros productos textiles; y ser una empresa puntera en la confección, comercialización y distribución.
Se podrá seguir de manera presencial o por streaming.