Sistema RED Seguridad Social

SISTEMA RED SEGURIDAD SOCIAL (REMISIÓN ELECTRÓNICA DE DOCUMENTOS)

RED, Remisión Electrónica de Documentos, es un servicio que ofrece la Tesorería General de la Seguridad Social a empresas, agrupaciones de empresas y profesionales colegiados, cuya misión es permitir el intercambio de información y documentos entre las distintas entidades a través de medios telemáticos.

Este servicio abarca los siguientes ámbitos de actuación: cotización, afiliación y remisión de partes de alta y baja de incapacidad temporal.

El usuario podrá realizar estas gestiones y recibir mensajes de la TGSS desde su propio despacho, sin necesidad de desplazarse y sin las limitaciones de horario de oficinas.

Este sistema permite agilizar la relación con la Seguridad Social de empresas y despachos, eliminando el circuito del papel, mejorando la calidad de los datos y evitando esperas en las oficinas de la Administración.

El servicio esta dirigido a los economistas o a las sociedades de estos profesionales, que en el ejercicio de su actividad profesional deban presentar o confeccionar documentación relativa a cotización y afiliación de empresas como representantes autorizados de éstas.

Podrá encontrar más información en www.seg-social.es o llamando al 901 50 20 50.

SISTEMA RED DIRECTO
Ver Información

AVISO USUARIOS DE VALENCIA
Ver Información

AVISO Procedimiento de corrección de errores en Afiliación
Ver Información