Acuerdos comerciales

Disfruta de condiciones especiales y descuentos gracias a los acuerdos de colaboración del Colegio de Economistas con empresas y establecimientos (aplicables al colegiado y su núcleo familiar -cónyuge o pareja e hijos-, salvo que se indique otra cosa en el acuerdo, no acumulables a otras ofertas ni aplicables en promociones o rebajas). Ser colegiado tiene sus ventajas.
Leave blank for all. Otherwise, the first selected term will be the default instead of "Any".

MissMia es una empresa joven dedicada al diseño, fabricación y distribución de bañadores y complementos para niños y niñas de entre 0 y 14 años. MissMia ofrece diseños exclusivos y estampados originales y además también ofrece la posibilidad a los más pequeños de vestir igual que sus hermanos y sus papás, pues fabrica en talla S, M y L para papás y mamás. Además de los bañadores también hay complementos ideales para regalos de cumpleaños o comuniones como colonia y ambientador habitación fragancia MissMia, toallas, diademas, coleteros, pijamas y camisones.

Calzado Masculino y Femenino. Marroquinería. Maletas y bolsos.

Descuento del 10 % en zapatos y complementos

Tiendas en Valencia:
Colón, 58
Tel. 963 942 547

Hernán Cortés, 16
Tel. 963 520 889

www.beguer.com

Lencería Alberola ofrece lencería, corsetería, baño y complementos.

Alberola, desde hace más de 90 años en el mercado valenciano, ofrece una especial selección de las mejores marcas nacionales e internacionales en lencería, corsetería, medias, colecciones de moda baño y complementos. Dispone de personal y talleres especializados para atender y aconsejar, así como para adaptar y realizar composturas a cualquier tipo de prenda.

Descuento del 10 %

Tiendas en Valencia:
Calabazas, 29
Tel. 963 524 800

Maestro Aguilar, 6
Tel. 963 339 138