Acuerdos comerciales

Disfruta de condiciones especiales y descuentos gracias a los acuerdos de colaboración del Colegio de Economistas con empresas y establecimientos (aplicables al colegiado y su núcleo familiar -cónyuge o pareja e hijos-, salvo que se indique otra cosa en el acuerdo, no acumulables a otras ofertas ni aplicables en promociones o rebajas). Ser colegiado tiene sus ventajas.
Leave blank for all. Otherwise, the first selected term will be the default instead of "Any".
Bioparc Valencia es una institución zoológica de nueva generación que ha sido creado basándose en el concepto de zoo-inmersión, que sumerge al visitante en los hábitats salvajes. Ofrece experiencias emocionantes en cada recodo del parque, en el que uno puede aventurarse y descubrir a los animales salvajes y sus hábitats.
 

El IVI, Instituto Valenciano de Infertilidad, ha suscrito un acuerdo de colaboración con el COEV mediante el cual ofrece unas condiciones económicas especiales a los miembros del Colegio y familiares directos (cónyuge, hijos, padres y hermanos) en cualquiera de sus clínicas de España. Dichos descuentos se sintetizan de la siguiente manera: en reproducción asistida 50% en la primera visita y 5% en los tratamientos y en el resto de tratamientos y actos médicos (obstetricia, pediatría, salud integral mujer y varón y banco de cordón umbilical) un 10%.

Para facilitar el acceso de los colegiados a la Ciudad de la Justicia, el Colegio de Economistas ha suscrito un convenio de colaboración con la Ciudad de las Artes y las Ciencias que les permitirá acceder al parking del Umbracle en condiciones especiales.