Acuerdos comerciales

Disfruta de condiciones especiales y descuentos gracias a los acuerdos de colaboración del Colegio de Economistas con empresas y establecimientos (aplicables al colegiado y su núcleo familiar -cónyuge o pareja e hijos-, salvo que se indique otra cosa en el acuerdo, no acumulables a otras ofertas ni aplicables en promociones o rebajas). Ser colegiado tiene sus ventajas.
Leave blank for all. Otherwise, the first selected term will be the default instead of "Any".

CUIDUM es una empresa de asistencia domiciliaria, cuyo objetivo es mantener una base de datos de cuidadores confiable, segmentada por titulaciones, experiencia en patologías, ubicación geográfica y disponibilidad del cuidador. Los cuidadores pasan por un cuádruple filtro: entrevista personal con experto en recursos humanos; test de aptitud diseñado por personal de enfermería especializado; comprobación de titulaciones y comprobación de referencias de antiguos empleadores.

PINAUTO es una empresa que ofrece un servicio integral para el automóvil: mecánica, electricidad, electrónica, chapa y pintura, climatización, sonido e imagen, telefonía y GPS, alarmas, asesoría en la adquisición de un automóvil, etcétera.

Además se ofrecen servicios exclusivos como:

El Instituto de Psicología y Medicina de Tráfico, S.L. (IPMT), es un centro de reconocimientos médicos en Valencia. La empresa ofrece unas condiciones especiales y ventajas a todos los miembros del Colegio de Economistas de Valencia y sus familiares, entre ellas las siguientes:

- 25 % de descuento en certificados médicos necesarios para:

En viajes combinados (incluidos en los programas de mayoristas de viajes):

7% de descuento si se reserva con 2 meses de antelación en verano y mes y medio en invierno o 5% de descuento si se reserva con menos de 2 meses de antelación, durante todo el año.

Estancia en hoteles, apartamentos o balnearios vacacionales:

5% de descuento reservando con más de 2 meses de antelación a la fecha de inicio de los servicios. Reservas con menos de dos meses de antelación, sin descuento .

Gastos de gestión y tramitación no incluidos.

Axis Travel Service, agencia de viajes, realiza una oferta especial para los miembros del Colegio y sus familias, con diferentes opciones de bonificaciones:

Flores y plantas.
Amanda ofrece a los colegiados un descuento del 10 %

Roger de Lauria, 8
Tel. 963 514 807

www.floramanda.com