ÁMBITO FINANCIERO |
El Colegio de Economistas de Valencia mantiene acuerdos de colaboración en virtud de los cuales los colegiados disfrutan de condiciones ventajosas en un importante número de productos y servicios financieros.
ÁMBITO FORMACIÓN |
El Colegio de Economistas de Valencia tiene firmados convenios de colaboración con diversas instituciones universitarias, de los cuales, en algunos casos, se derivan servicios o ventajas económicas en el acceso a sus programas formativos, para los miembros del Colegio. La condición de colegiado deberá acreditarse.
- Universidad de Valencia
- Universidad Politécnica de Valencia
- Universidad Europea de Valencia
- Universidad CEU Cardenal Herrera
- Universidad Católica de Valencia
- Universitat Internacional Valenciana (VIU)
- EDEM
- Florida Universitaria
ÁMBITO TRIBUTARIO |
Los miembros del Colegio de Economistas de Valencia, gracias a los convenios firmados por el Consejo General de Economistas y el COEV pueden tramitar telemáticamente documentos fiscales en representación de terceras personas en las siguientes administraciones tributarias de otras Comunidades Autónomas:
- Agencia Tributaria de Andalucía
- Agencia Tributaria de Cantabria
- Comunidad de Castilla y León
- Convenio de colaboración con la Agencia Tributaria de Cataluña
- Convenio de colaboración con la Agencia Tributaria de Galicia
- Convenio de colaboración social con la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid
- Convenio de colaboración social entre la Consejería de Hacienda de Castilla-La Mancha y el COEV
- Convenio de colaboración con la Agencia Tributaria de Illes Balears