Presentación del informe sobre el Panorama de la Fiscalidad Autonómica 2019. Comunitat Valènciana

En un Acto conjunto del Consejo Valenciano de Economistas y el REAF que se emitirá también en streaming

El próximo viernes 1 de marzo a las 11'30 horas se presentará en la sede del COEV, el informe sobre el Panorama de la Fiscalidad Autonómica. Comunitat Valènciana, elaborado por el Registro de Economistas Asesores Fiscales del Consejo General de Economistas, con especial incidencia en la Comunitat Valenciana. El acto está convocado por el Consejo de Colegios de Economistas de la Comunidad Valenciana, en colaboración con el REAF. La sesión será presidida por Juan José Enríquez, presidente del Consejo Valenciano y decano del Colegio de Valencia, al que acompañarán el decano del Colegio de Castellón, Jaime Querol y el decano del Colegio de Alicante, Francisco Menargues. El informe será presentado por el presidente del REAF, Jesús Sanmartín y por el secretario técnico del REAF, Luis del Amo.

Como invitada especial asistirá la Directora General de la Agencia Tributaria Valenciana, Sonia Díaz, quien expondrá las principales medidas fiscales aprobadas para 2019 para la Comunitat Valenciana.

El Registro de Economistas Asesores Fiscales ofrece, como todos los años por estas fechas, una visión global y estática de la utilización de la capacidad normativa por las Comunidades Autónomas en los principales tributos cedidos, estudiándolas una a una, resumiendo las tendencias observadas en cada impuesto y utilizando cuadros resumen y supuestos comparativos.

La sesión se podrá seguir de forma presencial y a través de streaming para los colegiados de los tres colegios de la Comunitat Valenciana.

Inscripción (acceso presencial)

Inscripción (acceso a través de streaming)