La 'Campaña de Navidad' con Casa Caridad se realizará hasta el próximo 20 de diciembre

Se puede contribuir con alimentos no perecederos, productos de higiene infantil y pequeños juguetes para los más pequeños

El COEV, está llevando a cabo una nueva iniciativa solidaria con la Asociación Valenciana CASA CARIDAD. Consiste en una Campaña Navideña de recogida de alimentos no perecederos, debidamente envasados y con fecha de caducidad, como botes y latas de conserva, aceite, leche, zumos, galletas, azúcar o sal.  Los economistas que quieran sumarse a la misma, también pueden traer pañales y otros productos de higiene y aseo infantil. Como novedad a la anterior campaña que se realizó en el mes de julio, se recogerán pequeños juguetes o regalos nuevos para niños pequeños de entre 1 a 3 años, como cuentos para colorear, balones de gomaespuma o de plástico, cajas de pinturas u otros juguetes recomendados para estas edades.
La recogida de estos productos, se realizará en la sede colegial, hasta el miércoles 20 de diciembre. Se puede traer personalmente o realizando la compra en algún establecimiento con envío a domicilio, indicando la dirección y el horario del COEV: calle Taquígrafo Martí, 4 – 46005 Valencia. De 9 a 14 horas y de 16 a 19'30 horas, de lunes a jueves, y el viernes de 9 a 15 horas en los locales colegiales y en conserjería de 16 a 19 horas.