Jornada tributaria sobre algunos aspectos fiscales controvertidos

Tendrá lugar el próximo 3 de diciembre
El lunes 3 de diciembre, Jesús Sanmartín, presidente del REAF del Consejo General de Colegios de Economistas de España y Carmen Jover, vocal del Consejo Directivo del REAF y del Consejo Superior de Colegios de Economistas de España. Miembro del Consejo Asesor del REAF, y del Consejo Superior de Colegios de Economistas de España, actuarán de ponentes en la Jornada que se va a celebrar sobre algunos aspectos fiscales controvertidos. 
 
Entre otros, la aplicación de la reducción por irregularidad de los ingresos profesionales: imputación contable y retenciones; la situación actual de las retribuciones de administradores: aspectos mercantiles y fiscales; la prueba de la residencia fiscal. Escenarios conflictivos en el ámbito interno e internacional; las aportaciones no dinerarias: imposición directa, indirecta y contabilización; los activos no contabilizados, deudas inexistentes y ganancias no justificadas de patrimonio o, la última normativa, doctrina y jurisprudencia. 
 
Esta actividad cumple con los requisitos para la formación continua exigida a los auditores de cuentas. En este sentido, computará con 1,5 horas de formación continua en "Contabilidad" y 0,5 horas en "Otras materias".