El V Foro de Economía y Empresa COEV-FdE fue inaugurado por Vicent Soler i Marco, Conseller de Hacienda y Modelo Económico

Se celebrará entre los días 19 al 21 de noviembre en la Sala Sánchez Ayuso de la Facultad

El Colegio de Economistas de Valencia y la Facultat d'Economía celebran el 19, 20 y 21 de noviembre la quinta edición del Foro de Economía y Empresa, un espacio de conferencias y mesas redondas en las que reflexionar sobre los temas clave que preocupan a los economistas, moderado por profesores con amplia experiencia docente e investigadora en los mismos. El Foro fue inaugurado el pasado lunes 19 de noviembre por Vicent Soler, conseller d'Hisenda i Model Econòmic, Juan José Enríquez, decano del Colegio de Economistas de Valencia y José Manuel Pastor, decano de la Facultat d'Economia de la Universitat de València.

Este año el énfasis recae en la internacionalización y el emprendimiento, sin olvidar otras cuestiones como la ética y los sistemas de previsión.

Las sesiones se celebran en la sala Sánchez Ayuso de la Facultat d'Economia. La conferencia inaugural estuvo a cargo del agregado de asuntos económicos de la embajada de Estados Unidos, Elliot Carmean. La clausura de las Jornadas, prevista el día 21 de noviembre sobre las 18'30 horas, contará con la presencia de María Vicenta Mestre, rectora magnífica de la Universitat de València, Juan José Enríquez, decano del Colegio de Economistas de Valencia y José Manuel Pastor, decano de la Facultat d'Economia de la Universitat de València.

La asistencia es gratuita, si bien se requiere inscripción previa. La información sobre el programa y formulario de inscripción se encuentra en el siguiente enlace