El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, será el ponente inaugural de Forinvest 2019, que se celebrará el 5 y 6 de marzo

El martes 5 y el miércoles 6 de marzo de 2019 Feria Valencia se convertirá en el mayor foro de networking financiero-empresarial del país. Previamente, el lunes 4, tendrá lugar la Noche de las Finanzas en lo que será el banderazo oficial de salida de Forinvest 2019. La ponencia inaugural estará a cargo de José Ignacio Goirigolzarri, presidente de Bankia, quién ha confirmado su participación en la apertura de la duodécima edición del certamen. 

Por su parte, el encargado de clausurar este foro empresarial y financiero será otro gran experto en economía y finanzas: José María Gay de Liébana, economista, escritor, conferenciante y profesor de economía financiera y contabilidad en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Barcelona. 

Durante dos días este certamen acogerá a empresarios, economistas de prestigio, gurús de las finanzas, la banca y el mundo de los seguros, que analizarán los temas de máxima actualidad sectorial en los distintos foros de debate del certamen: el Forum Forinvest, el Foro Internacional del Seguro, el Foro de Finanzas Personales, el Foro del Asesor y el Innovation & Fintech Forum. El Colegio de Economistas de Valencia, miembro del Comité Organizador de FORINVEST desde hace varios años, estará también presente en FORINVEST, con un stand. Los colegiados que deseen asistir deberán acceder al siguiente enlace y cumplimentar sus datos.

Solicitar invitación