El próximo 18 de octubre, dará comienzo la Sexta edición del Programa para la Formación del Director Financiero

Como novedad incorpora un módulo optativo de Navision

El VI Programa para la Formación del Director Financiero se desarrollará el próximo curso lectivo entre octubre de 2018 y abril de 2019. Esta acción formativa ha tenido notable éxito en anteriores ediciones, puesto que actualmente el papel del director financiero ha adquirido una importancia primordial, participando cada vez más en las decisiones estratégicas de la empresa y habiéndose profesionalizado aún más su función, lo que ha supuesto que ahora ya no sea suficiente una gran experiencia, sino que las empresas necesitan economistas muy bien formados y orientados a la práctica profesional.

La metodología a emplear en cada uno de los módulos que conforman el Programa es eminentemente activa, y se basa en el análisis tras el desarrollo de los contenidos específicos de cada área, de distintos casos prácticos extraídos de la economía real. El programa incluye también una serie de talleres de entrenamiento directivo que complementan las capacidades con las que debe contar un director financiero en el mercado de trabajo actual.

El claustro de profesores cuenta con una amplia experiencia docente impartiendo formación en diversas escuelas de postgrado e instituciones, universidades y foros profesionales en el área económica y financiera, lo que garantiza la puesta en práctica de los conocimientos impartidos a lo largo de todo el programa.

El VI Programa para la Formación del Director Financiero está dirigido a gerentes y directores generales, directores administrativos y financieros de la empresa, responsables del presupuesto y de control de gestión y otros profesionales que precisen una formación en estas áreas. Los alumnos que cursen los primeros módulos obtendrán el diploma acreditativo del Programa para la Formación del Controller y los que cursen la totalidad de los módulos obtendrán el diploma acreditativo del Programa para la Formación del Director Financiero.

Preinscripción