El COEV inaugura un canal en Youtube

Un paso más para mejorar su comunicación con los colegiados
 
 
 
 

El Colegio puso en marcha este pasado año, varios perfiles en las redes sociales como un paso más para mejorar su comunicación con los colegiados. El objetivo era crear nuevos canales de comunicación y participación con los colegiados y con el resto de la sociedad, en línea con la política de apertura y transparencia de la actual Junta de Gobierno. Por otra parte, el propósito también se extendía hacia la difusión a nivel social  de lo qué hace el Colegio de Economistas de Valencia y cuál es su función social; también dar visibilidad a los servicios y recursos que ofrece el Colegio a sus colegiados y favorecer la difusión de los eventos que protagoniza o, generar una red de contactos de personas interesadas en el colegio, en la información especializada o en el conocimiento relacionado con la economía y su ejercicio profesional. A través de estos perfiles, tanto los colegiados como aquellos ciudadanos que así lo desean pueden estar al día de todas las noticias relevantes del Colegio, convocatorias de actos u ofertas de empleo, así como, otros asuntos de interés.

Twitter, está operativo desde el pasado 15 de mayo, Linkedin desde el 29 de mayo y el pasado 21 de septiembre, se puso en marcha, Facebook. En este corto lapso de tiempo, las publicaciones han conseguido un considerable seguimiento. Asímismo la red Vimeo es utilizado desde hace bastantes años como repositorio del material formativo en multimedia y de otros de índole corporativa.

El 15 de mayo ha sido el día elegido para lanzar el canal de Youtube del COEV, en el que se irán subiendo material de divulgación sobre temas de interés profesional como  las píldoras formativas, iniciativa que se ha puesto en marcha recientemente, comenzando con las elaboradas por el equipo de trabajo de la Comisión de Economía Digital y Nuevas Tecnologías. El Colegio quiere dar a conocer la labor de la institución, explicar de forma visual las diferentes áreas de trabajo del COEV y quién las desarrolla, o publicar videos resumen de actos corporativos, cursos, eventos, entrevistas entre otros.

 

Vídeo corporativo Youtube