Conferencia-Coloquio "La historia de un emprendedor y cómo reinventarse"

Antonio Cidoncha, director general de Grupo Cidoncha será el ponente invitado y tendrá lugar el 28 de mayo a las 19 horas

La Comisión de Dirección y Gestión de empresas y la Comisión de Economía digital y Nuevas tecnologías han organizado conjuntamente para el próximo martes 28 de mayo a las 19 horas, una conferencia-coloquio titulada "La historia de un emprendedor y cómo reinventarse" y a la que han invitado como ponente a Antonio Cidoncha, director general de Grupo Cidoncha. Antonio Cidoncha empezó su andadura empresarial en el año 1998, desarrollando las fórmulas de las cocas y empanadillas, creación de su padre, y el inicio de las cocas Cidoncha. 

Aún, por su corta trayectoria obtuvo el diploma al Joven Empresario, quedando finalista de los premios JOVEMPA en los años 2005 y 2006; y premio CEDMA 2009 a la mejor proyección empresarial con tan solo 29 años. En 2016 fue premio Joven Empresario de la provincia de Alicante (JOVEMPA) y en 2017 fue seleccionado entre los 15 empresarios menores de 40 años de toda España, y único representante de la Comunidad Valenciana. Desde 2008 Antonio Cidoncha ha realizado un centenar de conferencias, charlas de impulso al emprendedor y participa en diversos debates dando a conocer su trayectoria personal y profesional por Universidades, Escuelas de Negocios, IES, y Cámaras a lo largo de la Comunidad Valenciana. Presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Marina Alta durante los años 2010-2012, dejó en marcha uno de los proyectos que tanta ilusión había depositado. 

En la actualidad es el Presidente de Honor, por ser el impulsor de esta asociación. En 2011, Antonio Cidoncha pasa a formar parte del Comité Ejecutivo de los Jóvenes Empresarios de la Comunidad Valenciana (AJE), y Vicepresidente de los Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante.