300 economistas asisten a la sesión sobre legalización de libros y presentación de cuentas anuales organizada por el COEV

Sesión de trabajo en colaboración con el Registro Mercantil de Valencia, que tendrá una segunda edición en la sede de FAES en Gandia.

Un numeroso público, 300 economistas, asistió el pasado 2 de marzo, a la sesión sobre legalización de libros y presentación de cuentas anuales organizada por el COEV en colaboración con el Registro Mercantil de Valencia. Javier Navarro, oficial coordinador del Registro Mercantil de Valencia y Javier Moralejo, encargado del Área Informática del Registro Mercantil de Valencia fueron los ponentes de esta sesión que ha sido homologada por el Registro de Economistas Auditores, pues cumple con los requisitos para la formación continua exigida a los auditores de cuentas, con 2 horas de formación continua en “otras materias”. El viernes 23 de marzo, en horario matinal y en la sede de FAES en Gandía (C/ San francisco de Borja, 56), se celebrará una segunda edición, auspiciada por la Comisión de Coordinación e impulso a las Comarcas, a la que asistirá su presidente, Antonio Herrero.

Acceso al reportaje fotográfico