Resolución de 12 de febrero de 2021. Prórroga diversas resoluciones de la Conselleria de Sanidad y otras medidas excepcionales

RESOLUCIÓN de 12 de febrero de 2021, de prórroga de la Resolución de 29 de enero de 2021, de la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que se prorrogan diversas resoluciones de la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, como consecuencia de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19, y se modifican y adicionan otras medidas excepcionales.

Se prorroga la Resolución de 29 de enero de 2021, de la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que se prorrogan diversas resoluciones de la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, como consecuencia de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19, y se modifican y adicionan otras medidas excepcionales.

Entre ellas:

  • Cierre de toda la hostelería. Solo se permitirá la comida a domicilio y el servicio de los hoteles y hospitales de cafetería y restaurantes estará permitido para los empleados y huéspedes.
  • Cierre de comercio a las 18.00 horas, excepto supermercados, farmacias y centros de servicios esenciales.
  • Cierre de los centros deportivos, excepto los profesionales y los de competición estatal.

Prórroga: desde las 00.00 horas del día 16 de febrero de 2021 hasta las 23.59 horas del día 1 de marzo de 2021.